Agrícola

En Dessol diseñamos bombas centrífugas SANITARIAS de acero inoxidable. Las mismas, son ideales para la elaboración de productos agrícolas comestibles, tales como cereales, tubérculos, legumbres, oleaginosas, vid, azúcar y sus derivados y por supuesto productos hortofrutícolas.

Se trata de una línea robusta pero de pulido sanitario y suaves curvas en su interior. Esta característica permite garantizar la sanitareidad específica en este tipo de aplicaciones, pero sin perder la potencia genuina de los equipos Dessol. Nuestros equipos, son aptos para el posterior lavado CIP , contando también con desarme rápido para fácil y rápida limpieza.

Para los procesos industriales como materias primas para la industria textil y plantas tintóreas, como así también la producción de biocombustibles a partir de restos vegetales o productos relacionados al riego y agroquímicos, como agua, fertilizantes y pesticidas, Dessol posee una amplia línea de bombas centrífugas INDUSTRIALES de acero inoxidable, de 0,5 HP a 300 HP, las cuales logran adaptarse al tamaño y particularidad de cada proyecto o emprendimiento.

Productos relacionados

Serie Q - 2P - 0.5 a 7.5 HP

Serie QP - 2P - 0.5 a 7.5 HP

Serie S - 2P - 0.5 a 50 HP

Serie SP - 2P - 0.5 a 7.5 HP

¿Necesita más información?

Complete el siguiente formulario y le brindaremos la información que necesite